21 jun 2008

Las Relaciones

¿Qué son las relaciones?
El diccionario lo definiria como, conección, correspondencia, enlace. También lo define como el trato o comunicación entre dos personas.

Antiguamente, no creo que haya habido relaciones, sino que estas no existian, ya que los padres solian elegir los eposos de sus hijas, decian que la relación comenzaba con el respeto y luego venía, lo que todos llamamos amor.

Hoy en día esas "relaciones" cambiaron radicalmente, hoy existen esas relacines furtivas o de una noche, como prefieran llamarlas, está el toco y me voy o está ese... me gustás, pero sin compromiso.
Las relaciones de hoy, pueden llamarse relaciones?? O relaciones eran las que tenias nuestros padres con esas grandes historias de amo, en donde la niña rica no podia estar de novia con el niño pobre!!??
Además las relacines cambiaron mucho, gracias a la tecnología, y esto siempre lo creí y lo dije. No puede haber una relación en donde dos personas no se conocen, no se respetan y sobre todo donde no hay amor.

De todas formas creo que no hay relación alguna sin confianza, porqeu sin confianza no hay nada. Otro tema sería, creo yo, que sin libertad tampoco hay relación, uno es libre de expresarse como quiera y si la otra persona no nos respeta nuestros tiempo, dudo mucho que lleguen algun dia a conocerse profundamente.