2 jul 2008

Amor .

Muchas veces me pregunto ¿Qué es el amor? Es aún una respuesta sin contestar, para esta parte... intenté hacer un esfuerzo mayor, que no contiene demasiada experiencia propia... entre a al mundo de la golbalización y extraje un poco de ayuda de internet.

Primero había una página que te calculaba la compatibilidad con tu pareja actual o posible pareja, muy gracioso fue... solo había que ingresar el nombre completo de tu pareja o posible pareja y el tuyo... entonces daba el resultado !

Bien este "test" lo repeti aproximadamente cinco veces, con distintos nombres de antiguas parejas... y solo en tres me dio un resultado realmente positivo, superaba el 95% de probabilidades de estar juntos... en fin, en estas tres relacines fracasé, me fue mal o hice yo las cosas mal, esas son cosas que todaví ni yo sé... ¿¿Pero es posible poder medir la compatibilidad entre dos personas por el nombre?? Realmente no lo sé, hay muchas cosas que no, no entiendo como pueden existir paginas de internet en las que se pueda medir el amor que se tiene dos personas.

Porque de eso se trata del amor de dos personas, que va más allá de todo lo bueno y lo malo, que puede superar cualquier obstaculo si se quiere, y que no importa lo que pase uno siempre va a estar para el otro.

El segundo test, lo hice en una página que se llama "El Rincón del Vago", es una página muy visitada por todos los estudiantes... pero eso creo que fue la mayor bizarreada que hice después de almorzar una doble porción de papas fritas con un café... un test de 15 preguntas... que no sirvieron para nada, excepto apra desearme suerte enuna relación que no tengo y que no volveré a tener, pero si que tuve, y fue la mejor de todas, aunque hicieron falta un poco de cosas, no hubo esfuerzo de ninguna de las dos partes... pero yo sigo ahí esperando qe algún día el vuelva... porqeu si después de cortar una vez el volvió, quiere decir que tal vez no estaba tan equivocada como pensaba, y puede volver..en calquier momento y en cualquier momento.

El sabe que estoy para el y que yo lo tengo a él, aunque demuestre que soy autosuficiente y tan orgullosa como para admitirlo frente a él... en el fondo creoq ue sabe lo que lo quiero, pero es un sentimiento tan éfimero como una mariposa que se posa entre las hojas de los árboles.

Así es el amor, éfimero, pasa lo mas rápido que puede, nos arrolla con su sola presencia, nos enseña a querernos y querer a los demás, luego de a poco, cuando se va, nos mata... nos arrolla nuevamente.