25 ago 2008

Codiciada

Siendo soltera pero con una relacion de un mes... que todavía no está limpia del todo, es decir, practicamente nadie sabe de la existencia de la relación con Mr. S, con la excepcion de mis amigas y algun que otro pariente... me sigo considerando soltera y con muchas ofertas, claro que a Mr. S no se lo dije, sino seria capaz de salir conmigo para ir al kiosko solo para comprarme un atado de veinte de cigarrillos.
No me pasó por la cabeza engañarlo, pero dando determinadas situaciones X ¿Sería capaz de engañarlo? la tentacion esta al acecho, en al esquina, en la universidad, en los bares y siemrpe sola, simpre salgo sola.
Pero cuando hay engaño creo que la culpa es de ambos, del engañado y del que engaña. El engañado porque no estuvo, ignoro a la otra persona o cualquier otro motivo que sea justificado por el sexo femenino, y el que engaña tiene el cincuenta por ciento de la culpa solo porque la carne es debil y se dejo tentar y las cosas fueron más alla.