26 ago 2008

Socialmente indefinido

Las relaciones de ahora, empizan y terminan en un cerrar de ojos. Los hombres prefieren estar con muchas, en vez de tratar de estar con una sola mujer. Y las mujeres hacen lo mismo. A pesar de que muchas veces una desea relamente tener un amor como el de los cuentos de hadas. Realmente no sucede, ni creo que vaya a pasar. Solo en los sueños podemos llegar a tener esos grandes amores, pero solo en sueños.

¿Porque cuando somos pequeñas, los padres se empeñan en comprarle una gran biblioteca a sus hijas con cuentos de hadas, en donde el principe rescata a la chica atrapada en la más alta de las torres del castillo?

¿Será que somos princesas modernas, sin castillos, torres o dragones?... solo que debemos ser salvadas de otras cosas... ¿Pero de que?. Fuimos criadas para ser autosuficientes. Lo cual creo que es una de nuestras peores caracteristicas. Los hombres huyen.

Nos ven y asi huyen, piensan que estamos locas a veces por no querer ser rescatadas. Pero no es tan así, a veces nos rescatan de un incendio, de un ladrón y hasta muy pocas veces de nosotras mismas.

Ahora, las "relaciones" de ahora son bastante frustrantes. Primero estas con uno y tal vez a los dos meses ya estemos con otro, no porque seamos putas, sino porque los hombres son los que dan vueltas emitiendo "El Gran Gesto". Pasan de largo todas las señales, todos sus instintos. Mientras tanto quedamos pensando en que hicimos mal... en que nos equivocamos, si dijimos o hicimos algo para que nos dejaran... Pero no es así en realidad!

Ellos empiezan con el discurso de... -No sos vos, soy yo, vos sos hermosa y seguro vas a encontrar a alguien con quien estar y que te quiera, pero es que esto es demasiado complicado para mi, la ultima vez que me enamore, me rompieron el corazón y estuve mal mucho tiempo y no creo estar listo para otra relación, pero podemos ser amigos!

¿que tan amigos podemos ser de algo que era indefinido? Si eramos indefinidos socialmente, ni novios, ni pareja, ni amigos.... ¿Para que serlo después de simple sexo?