18 oct 2008

demasiado ego .

La cosa es asi, conoci una vez a alguien que era demasiado egocentrico y demasiado extrovertido, algo que era en verdad muy agotador! lo conoci hace mas de un año... tuvimos algo, cortamos, hice el periodo de duelo y esta todo bien, no me va ni me viene!

Ahora conoci a alguien exactamente igual, estuvimos una vez, y me resulta insopoortable, pero desgraciadamente es la clase de chico que me gusta, aunque me saque canas verdes, y me ponga histerica y miles de millones cosas mas!

La cuestion es ¿Porque me gustan los chicos asi?
Porque no puedo ser simplemente como Caro (compañera del secundario y ahora de la facu) que le gusta alguien que no dice ni mu, y esto lo digo porque es asi, este chico no hbala, es completamente mudo, y vive en Bahia Blanca, por lo que se ven cada dos o tres meses... lo increible es que su relacion empezoi a distancia estonces no hay muchos problemas de pareja, lo cual esta bueno, pero que en el fondo creo que no sirve para nada tener una relación a kilometros solo por el hecho de no tener que hacerse cargo de una relacion que creo NO existe. ¿Como es posible amar a alguien a quein viste solo cuatro veces?

En el fondo se que esta mal comparar, Caro y yo somos completamente lo opuesto, no nos parecemos ni en la forma de vestir! jjajja... no creo que este mal, pero compartir tu vida con alguien en quien no podes hablar de sexo porque lo ve como algo que esta mal, y que creo que su Juan es el principe de la Bella Durmiente, creo que esta muy equivocada y vive en una completa fantasia, pero tampoco creo que este tan mal cada uno de su vida hace una burbuja. Y de hecho yo vivo en una, en mi burbuja no hay nada que me lastime, nada que me enferme, nada que me haga mal, ni nada que me deprima... en mi mundo hay algoq ue creo que le falta al mundo, que es amor, pero tambien soy egoista porque no dejo que nadie entre en mi burbuja.

Segun Gaston, rubio, simpatico, mi mejor amigo (hermano tambien) el dice que yo me resguardo de todo lo que me haga mal porque ya me defraudaron demasiadas veces... ¿Pero cuantas veces tenemos que ser defraudados para renacer nuevamente? Es como si de repente dejaramos de ser nosotros mismos y en nuestro cuerpo se metiera alguien mas y nos controlara y cambiaramos de actitudes y de rutinas! No lo entiendo todavia, es demasiada rara la vida, a veces creo que es indescifrable, se lo que tengo que hacer, pero no lo hago porque por ahi esta mal como lo hago o la intencion que los demas creen que tengo para con el resto!

El ego no es sano, un poco esta bien, pero con demasiado creo que no se llega a ningun lado... Asi que Juan (el chico que yo conoci) es demasiado egocentrico, algo que me gusta, tiene una ligera actitud de chico malo con lentes Rai-Ban, ropa de marca, un tatuaje raro en su pecho, un peinado sin peinar, un auto genial, conocedor de la mejor musica del mundo y de cantantes que yo ignoraba, tiene esos aires petulantes que a veces me dan ganas de matarlo, porque es el y su ego, su ego y el!!!!

Y creo que es terrible que alguien con tanta facha y copado, sea un ortiva, y se las de, de superado todo el tiempo, es algo con lo que no puedo competir, porque siempre me va a faltar el centavo para el peso!