8 oct 2008

tiempo .

Una vez alguien me dijo que hay que tirarse a la pileta siempre... seguramente debio haber sido alguien que tenia mucho tiempo libre y demasiado optimista!
Y hoy lei en algun lado una pregunta que me hizo pensar demasiado: "¿Cuanto tiempo necesitamos invertir en algo?" ... Seguramente quien se haya echo esta pregunta lo recordará, pero es cierto, cuanto tiempo necesitamos inverti en algo para que valga relamente la pena?
En algun punto llegue a pensar tantas cosas que no valio la pena haber pensado tanto. Si se que seuna repetitivo, pero a estas horas, no me dan ganas de buscar un sinonimo.

Las mujeres que entran a los veinte, creo, solo quieren divertirse (basicamente ir de shopping y conocer hombre y, gente por supuesto)... como nos dice cindy lauper! Ya entrando a los treinta se preocupan por su carrera, ir de compras y tener con quien salir a cenar de vez en cuando.. Y entrando a los cuarenta, estoy casi segura que buscan a alguien con quien terminar sus vidas, porqeu convengamos que cuando empieza el periodo de la menopausia, se nos termina practicamente el mundo.

A veces me pregunto: ¿Cuanto estamos dispuestas a perder? ¿Cuanto de nosotras podemos llegar a entregar? y algo basico para todas las mujeres ¿Donde estan los hombres?

Con los años, despues de los noventa, se perdieron las costumnbres, se perdio absolutamente todo lo que forma la palabra "persona"... la caballerosidad, ¿Donde quedó?

Son muchas preguntas y no me alcansaria un dia para escribirlas a todas, pero mi pregunta todavia no la logro contestar!