13 dic 2008

no se nada de nada

Siempre nos dijeron que habia que vicir cada minuto como si fuera el ultimo, mas bien a vivir la vida! y estoy plenamente a favor de la vida, salvo en casos excepcionalñes de aborto, pero no es el tema en cuestion...

Como se hace cuando alguien que queremos tanto pero tanto le pasa algo que es irreversible?

Son momentos duros, con un ambiente de muerte que te dan ganas de mudarte! Me paso tres veces en menos de dos años, tres abuelos fallecidos de la nada, mi nona... la q tanto queria, tenia diabetes y cuando le iban a dar el alta en el hospital, muere de un paro cardiaco... el medico se queria matar practicamente, porque ella paso meses enteros internada... Mi otra abuela, la que no queria para nada porque era lo menos bena del mundo, tambien con diabetes, murio de una infeccion porque un cateter sin esterilizar... Y mi otro abuelo, se que se llamaba Ismael, nunca lo conoci, pero tenia la esperanza de que a cierta edad iba a ir a BsAs y lo iba aconocer, porque una prima de mi mama sabia donde vivia, era alcoholico, asique la causa de muerte no es anda del otro mundo.

Y ahora despues de tantos años, mi tio abuelo que es como mi abuelo, fue diagnosticado de cancer terminal, el todavia no lo sabe, solo sabemos la familia...

Fue el peor dia del año, creo que supero el dia en que perdi el año en la facultad por deber una materia del orto...

Y pensar que esta mañana mi preocupacion era no conseguir una chatitas color suela para combinar con una cartera q me compre en una feria americana!!!

En fin, hay que vivir la vida, porque no sabemos cuanto tiempo nos tiene destinados la vida para estar vivos, no se si entienden lo que digo, hoy solo fue un mal dia!