21 jul 2008

Cambio .

En la última semana muchas cosas cambiaron... a veces los cambios son para bien y otros no tanto...
En esta semana mis amigos me dieron la espalda por decir la verdad! Algo q es muy raro, sobretodo teniendo una amiga que es partidaria al cien porciento de la verdad y que ella me aconsejo que dijera tal o cual cosa. Otro cambio pero no menos importante, para mi, fue mi nuevo corte de cabello... según dicen "Nuevo look, nueva vida"... y si lo comprobe a traves de mas de 7 años de cortes de cabellos... Sirven para restaurar la energia y el aura.

Creo que los cambios son buenos si estamos seguros de lo que queremos cambiar, no importa si es una rutina, o nuestra forma de ser... o simplemente la ropa que vestimos, a veces es bueno simplemente cambiar.

A veces los cambios no los hacemos nosotros, son fruto del destino que llevamos colgado en nuestro cuello desde el dia en que nacemos... a veces cambiamos por una situacion que nos obligo a cambiar, que nos piudo hacer mas frios ante situaciones futuras...

Al tratar de escribir esta columna tenia una idea de lo que queria o sentia que debia escribir, pero ahora que ya estoy sentada en la maquina a la que llmaamos computadora, esas ideas se fueron desvaneciendo de a poco... fueron quedando colgadas de un hilo que las sostenia hasta caer al fonde de un poso que aun no tiene fondo, talvez el fondo no existe porque no han de caer tan lejos o quiza el poso no tiene un fondo porqe an yo no he llegado a el.

Una vez que llegamos al fondo solemos levantarnos y decir que empezaremos de cero, que nueva gente se sumara a nuestra vida a nuestros ideales y nos ayudaran a continuar... intentanto descifrar el porqeu de las cosas.
El porque ocurren, el porque los pájaros cantan en invierno, el porqué de un nuevo corte de cabello, o el porque de comprar ropa nueva si estamos deprimidas.