13 jul 2008

Cree lo que quieras creer

¿Qué caso tiene decir la verdad de las cosas, si después no te creen y encima te dicen de todo?? ¿Cómo hacer para no estar mal si yo se que le dije la verdad de una situación X, a alguien a quien quiero muchisimo, y que fue "cagado" por segunda vex por su mejor "amigo"?

El prefiere creele a su amigo, aún sabiendo que este le robo a su ex novia... prefiere no abrir los ojos otra vez y ver la realidad tal cual es. Nio entiendo a esa gente, hace uchos años decidí decir la verdad, porqeu las mentiritas blancas me habian traido muchos problemas, pero eso es otra historia, en fin, dije la verdad y sobre todo me expuse exponencialmente a decir todo lo que sentía, y me fue mal...

En definitiva, todavía no me cierra en la cabeza semejante cosa, ¿Preferir creele al que me caga? no estoy en posición de decir absolutamente nada de los hechos, pero eso no lo haria nunca, porque si veo y siento que esa otra persona que me dice la verdad es totalemte sincera, y si se que me dice la verdad...¿Cuál es el jueguito a que juegan estos dos?... Preferiria pedirles que se organizaran para pedirse o robarse a las minas, pero ese no es mi juego no me prendo, y si por decir la verdad soy una "putita" o una "pedaso de trola" cmo me dijo Leonardo... pues entonces lo seré, y yo mientras tanto pensare que el no era el hombre o la persona que yo creia que el era, pues lo que tiene de lindo me parece que le falta de neuronas...

Esta es una de esas tipicas situaciones que nos superan en la vida, de esas que uno piensa ¡Me voy a volver loco! y si... indefectiblemente es así, me voy a volver loca...