21 ago 2008

Los monogamistas

Ayer a la tarde çbaje unos capitulos de Sex & the city, mas bien la primera temporada, nunca la habia visto y eso que sigo la serie desde hace dos años aproximadamente.
En el capitulo 7, creo, Sr. Big y Carrie eran como los dueños de Manhattan, eran los unicos que existian mas alla q la ciudad posee unos 7 millones de habitantes.
Pero el en ese capitulo salía con otras mujeres, mientras Carrie creia que no lo hacia, creia que eran solo ellos dos en el mundo... o una cosa así.

La monogamia con la decada de los 90's se volvio aburrida y las relaciones dejaron de ser de a dos, se que es un pensamiento medio extremo, pero es la realidad...
Las cosas dejaron de ser de a dos hace bastante tiempo, sonara machista... pero a veces creo que las mujeres tanbien tenemos un poco de culpa al decir que solo queremos divertirnos, que queremos disfrutar del sexo y lo sé en mi propia experiencia. ¿Pero no sería bueno a veces encontrar a un hombre que disfrute de la monotonia de todos los dias?

Encontrar a alguien en el siglo XXI que quiera luna relacion que no este basada en el sexo, creo que tendria que ser de una amistad de hace muchis años, con alguien con quien no nos hayamos acostado o tendria que patear para el otro lado.

Saber elegir hoy tambien es un problema los hombres estan cada vez mas locos, por decirlo de alguna forma... o queiren tener relaciones y nada más o son hombres que tuvieron una relacion de demasiado tiempo con una mujer q "les rompio el corazón" entonces ahora solo quieren tener relaciones sexuales.

En fin creo que deberiamos seguirles la corriente, tener solo sexo sin involucrarnos demasiado, porque ahi van a aparecer los problemas, el quiere tener sexo y yo no.