23 ago 2008

Solteros y solteras

Hace casi un mes de mi "relación" con Mr. S, y la verdad es que nos está llendo muy bien, savlo por pequeñeces que a estas alturas de mi vida no se si tolerar, pero todo se hacer por algo llamado "amor"... asi que las tolero, siempre pensando en cuanto lo quiero y en cuanto me interesa, pero ultimamente sale un tema de conversación y hay actitudes que son raras... como ir a la casa de sus amigos, me exibe y listo, siempre diciendo que soy su "amiga"... es medio raro y lo sé, pero hay algo que pueda hjacer para no ser solo su amiga??? si hay alguien por ahi que tenga la respuesta que por favor me la diga, porque es muy dificil después de tantos fracasos amorosos, tener una relación en donde no conocen mi pasado, ni mi familia, ni lo que seria mi entorno y no es que me averguenze de ello, pero hay cosas que hice mal y de las que creo que algun dia podria arrepentirme... como tener relaciones sexuales con un profesor del colegio.

Esas veces en las que me presenta como su amiga... luego de un rato, viene y me abraza, demasiado afecto, para lo que estoy acostumbrada... y entonces es cuando comienza a besarme... pero me presentara como su amiga por alguna razón??? Hay algo que no sepa???