31 ago 2008

Un día más o un día menos

Y ahi estaba yo, en el polideportivo "El escondido". Y ahi estaba él, no era Mr. S... era el que alguna vez habia amado tanto, que hasta llego a doler.
Y en ese preciso momento me senti distinta. Fue algo superior a mi, Creí que era algo ya resulñto, pero creo que me equivoque. Ni un hola, ni un adios. La ultima palabra la dijo el en el mes de enero de este año. Y ni una palabra dije yo. Lo escuche atentamente por ultima vez. Y desde ese dia nunca mas lo volvi a ver hasta hoy, por segunda vez en mucho tiempo. No hubo un hola, ni un adios. Habian miradas. Muchas miradas que decian mucho, pero que preferian callarse. Le fui indiferente. Hablke con su mejor amiga. Ella estaba ahí. Hablamos de la vida, le conte de mi nuevo "novio". Ella quedo sorprendida. Porque su amigo, el que tanto ame, yo lo seguia amando, pero en silencio. Lo sigo amando, y se que en la minima oportunidad que el me diera, volveria con el. ¿Pero que hay de Mr. S?
En ese momento no me acorde de el. Ni de la noche que pasamos ayer. Temblaba. Temblaba por miedo. Tenia miedo, si! Miedo de que pasara algo o de que pase algo. Ya va a ser casi un año de su partida y hay dias en los que todavia duele como si fuera la primera vez.
¿Cuanto más va a doler su partida, su ida, y su no regreso?