1 sept 2008

Septiembre

Hace un año casi... desde que se fue... y aprendi a vivir sin el. Como una chica soltera del siglo XXI, tengo esta relacion con Mr. S que es tan rara.
Me llama o no.
Me escribe un mensaje o no.
Chateamos o no.
No se.
No entiendo.
Dos años de diferencia no es nada en cuestiones de relaciones interpersonales.
Pero hay una diferencia igual.
El modo en que vivimos estando separados.
No somos para nada compatibles segun los horoscopos de compatibilidad, que basura!.
Nos mienten en la cara descaradamente.
Y tengo ganas de un Cosmopolitan.
Quiero algo nuevo y distinto.
Y este mes se que me va a traer muchas cosas.
O puede ser un viejo amor, pero de esos de en serio, o no puede traerme mas de lo que ya tengo, que no es poco!!
Pero quiero justamente lo que no puedo tener.
Y es como si fuera un virus constante.
No se queda, pero tampoco se va. Por eso este mes!!!
Es el mes. Lo nuevo viene con el florecimiento de las flores y los arboles. Lo viejo queda enterrado con el pasado.