17 sept 2008

Hombres !!!

En lo largo de 4 años me dejaron infinidad de veces y confieso que tambien deje... el primero era demasiado escracho, mucho alcohol, muchas drogas, en fin demasiado descontrol, al segundo bueno ese era un caso perdido ni siquiera se porqeu salimos, por dios, era mihermanastro alvual engañe con el profesor de educacion fisica de varones del colegio, unos meses antes de convertirme en egresada, con lo que ahi ya son tres abandonos, porque a mi hermanastro lo deje yo y yel profesor a mi, porque no se com se entero todo el colegio y no daba. El cuarto, me duro dos dias y lo deje, era cualqueir cosa eso! el era un chico lindo pero no era el momento y todavia lo sigo creyendo, el quiento, si el quinto! salimos durante un mes y medio y me dejo porque se sentia mal todavia porque su ex lo habia cambiado por su mejor amigo, asique quedamos como amigos, el sexto, y este si que da risa.... yo queria divertirme y el queria algo más, me dijo te quiero a las dos semanas de "relacion" y le corte, porque no era para mi, el septimo y el ultimo hasta ahora... un mes y medio muy lindo pasamos, pero el tenia demasiados problemas en su casa y con el laburo, asique cortamos esta mañana con Mr.S.
Ahora... ¿ quien mierda entiende a los hombres que al principio quieren algo serio y te cortan al mes y medio???