17 sept 2008

objetividad ?

Anoche estuve ahbalndo con uno de mis mejores amigos, Griffo. Vive en La PLata, estudia veterinaria y va a cumplir 19 años en noviembre y es de escorpio, en fin, es un divno y lo quiero mucho!
Estuvimos hablando de la vida, de la facu, de parciales, de los chicos y las chicas... me hablo de algo que rara vez escuche en mi vida, hablo de la objetividad.
si eso mismo! objetividad?
Me quede pensando un rato a que se referia... pero el tema surgio cuando me pregunto que habia hecho para mi cumpleaños... le conte absolutamente todo sin omitir ningun tipo de detalles, conmigo ya se curaron de espanto, no es que sea facil, ni rapidita... solo paso el tiempo conociendo hombres ahasta que aparezca "el hombre"... ese que te quita la respiracion con solo mirarte, y hace que no pienses en nada mas, y cuando las miradas se cruzan se detiene el tiempo!
Griffo me dijo que esta bien que pase el tiempo, pero que el hombre ideal no va a estar a la vuelta de la esquina, y no va a aparecer si yo no tengo objetivos...
Creo que tiene razon en algun punto, perdi la objetividad de mi vida hace unos meses, cuando tenia todo bajo control, tenía que pasar algo que arruinara tanto esfuerzo.

Ahora no tengo motivo alguno para hacer las cosas bien, porqeu si las hago bien me sale todo mal, siempre! y sdi hago las cosas como vienen, muchas veces la safo y me salen bien! ¿Quien entiende esto?

En fin, no me reto por haber engañado al chico con quien estoy, me reto porque perdi el rumbo, estoy como llendo y vieniendo de aca para allá sin ningun puerto donde estancarme.


Eso es lo que quiero hacer estancarme en algun lado y que sea pronto, es divertido pasar el rato con alguien, ¿Pero hasta cuando? ya no quiero besos de noche... quiero otra cosa, algo más... ¿En donde esta? ¿En donde estas?