15 sept 2008

19 !

Al fin cumplis los 19! lo sque tanto no quería... pero llegaron!
Fue una noche alegre, llena de regalos de mi amigos de la facu,. mi familia o parte de ella conmigo, pero Mr. S no vino, llamo. Dijo que me divierta y disfrute, eso fue lo que hice.
después de unos cuantos tragos en casa, salimos a los bares, fuimos a Indigo y estaba repleto de gente, asique nos fuimos. Partimos sin rumbo alguno, y caimos en Meridiano, me regalaron un vino, tomamos algo,, nos reimos y escuchamos a una mina q cantaba genial!
Paso un rato y nos aburrimos, fuimos a Buenos Aires Bar... ahi empezo la noche!
Salimos Juan, Nico, Caro, Ruben, Bell, Gasti, Debo, Fausto, Emi con su novio y yo, obvio era mi cumpleaños y no iba a esatr ausente en la noche!
Fausto se fue cuando estabamos en meridiano, camino a BsAs Bar, nos encontramos a Sergio, saludamos y nos fuimos. Llegamos al bar, habian ganas de tomar, de reir, de disfrutar a pleno. La sexualidad de todos se expuso en cuanto Nico y yo chapamos en la barra... me pedi un speed con vodka, le enseñe un juego, jugamos a pasarnos el trago mientras chapabamos... de ahi pasamos al "hielito"...

... Ruben chapo con Bell, Caro no quiso jugar, Emi se quedo sentada en el sillon que no acaparamos, con su novio... mientras tanto a unos metros Juan, Debora, Nico y yo, jugamos a pasarnos el "hielito"...


... Mientras Debo chapaba con Nico, yo lo hacia con juan... entre una chapada y otra, como todas fumadoras nos fuimos afuera, me llego un mensaje de texto y decia: "A debora o a vos las parto jejej"... se lo mostre a Debora instantaneamente y me dijo que pasaba, entonces le respondi al susodicho: "Debora pasa, yo no"
entramos, lo vi a Juan y empezamos a chapar, me invito a su departamento y me fui, salude a mis amigos y con un poquitito de culpa me fui a su departamento... mientras tanto en la otra punta, Debora se iba con Nico a su casa.

Llegamos al departamento de Juan y tuve el mejor sexo del mundo, cn multiples orgasmos y todo, quedamos en repetirlo algun dia. Hay que repetirlo!
Fueron los mejores 19 años de mi vida y los unicos por supuesto, y ni siquiera pense en Mr. S.