9 sept 2008

Final Feliz

Existen los finales felices como en La Cenicienta, La bella & la bestia, Blancanieves y los siete enanitos, La sirenita, etc, etc. Yo creo que no!

Desde pequeñas nos enseñan que el amor es eterno, incomparable, que todo lo perdona, que todo lo sufre, que todo lo soporta, que todo lo arregla a su manera; pero no nos enseñan que a veces nos lastima, nos hace sufrir, que muchas veces no se puede perdonar... que nos deja un vacio, y una angustia que muchas veces nos cuentan superar...

Me enamore una vez en toda mi vida, fue una historia, no una relacion... en esta historia eramos dos, estaba él y estaba yo, el era profesor y yo era alumna. Me conquisto, me tuvo y cuando todos supieron de esta historia, él me dejo...

Todavia es algo que no puedo superar, y no tuvo un final feliz, porque todavia no quedo la historia cerrada... es como esa metafora de la puerta, que cerras una para abrir otra. Bueno, pero yo no la cerre del todo, quedo semi abierta, y abri otras puertas unas lindas y otras no tanto, unas que me ilucionaron y otras que me hicieron llorar, unas que me hicieron creer que el amor existe y otras que me enseñaron que no hay que confiar tanto.

Hay puertas que nunca cierran, será porque ese es el gran amo de nuestras vidas??? Será por eso que no cerramos la puerta del todo, hasta no saber que la historia esta del todo terminada?.

Como hacemos para cerrar una historia del todo, si nos duele todavia recordar lo que intentamos olvidar?

Algun día voy a olvidarlo, quizas jamas lo haga, pero se que en esta historia, fuimos dos, y cada vez que nos miramos, el se refleja en mi y yo en el, y que el amor todavia esta, que nunca se termino, que hay todavia una señal de esperanza, que existe kla minima posibilidad de volver a estar juntos, es por eso que talvés nunca cerre esa puerta del todo, y mal o bien, asi y todo, con sus errores y los mios, seguimos juntos, no fisicamente, sino que lo llevo en mi alma, y el en la suya.