7 sept 2008

¿Porque no es lo de siempre?

No se nota la distancia, a pesar de haber pasado tanto tiempo separados. Me m,ira y es como si los meses no hubieran pasado. Va a hacer un año de lo nuestro, y el tiempo no nos hizo ni mas viejo, ni mas sabios. Nos miramos como la primera vez, con ternura, con amor, pero ya no es lo de siempre... La vida nos cambio sin darnos cuenta; ni aunque quisiera decir que esto no paso, es lo que paso, de repente se nos habalancharon los problemas, caian como si hubiesemos abierto el gran bolso de pandora, y ahi estaba yo, en el medio de la espada y la pared.
Estuve en una posicion extraña, entre una de mis mejores amigas y él. Finalmente no me quede con ningu8no de los dos, mi mejor amiga, se drogaba tanto que parecia que los ochenta habian vuelto, y el a pesar de todo, tuvo que dejarme. Y si fue así, la vida se comporto de una manera extraña e impredescible, me hizo enamorar, y me hizo llorar. Mer hizo dejarlo, olvidarlo y recordarlo para olvidarlo, despues de un año, lo sigo amando como la primera vez... como si el tiempo no no hubiese cambiado, como si nunca me hubiese dejado...
¿Porque será que no somos los mismo de siempre? Tenemos todo para estar bien, pero el sigue dando un paso atras, cuando sera el momento de volver y volver con todo? cuando va a ser el dia en el que el se de cuenta de que todavia lo AMO?