6 sept 2008

¿Mano o doble mano?

Últimamente las cosas no están muy bien entre Mr. S y yo.
Soy casi hija única, lo que me hace ser muy caprichosa. Y obviamente me gusta que me den lo que quiero en el momento que quiero. Pero para mi desgracia, el resto de la gente no se maneja de la misma forma, no todos son hijos únicos.
Santiago esta semana me dejo en el “la gaveta del mueble”, mas bien, olvidada. Ni un mensaje, ni un te quiero, nada.
Yo por mi parte no creo haber hecho mucho al respecto.

Tuve un sueño, un sueño raro, con mi ex ex ex ex. Y pensé en Manuel, profesor de educación física, no muy alto de unos casi 27 años, muy trabajador y apasionado en el sexo, romántico y caballero. El también es un ex. Lo vi un par de veces después de muchos meses sin vernos, el primer encuentro fue raro…el no creo que me esperara en donde da sus clases de handball, y yo no esperaba un gran recibimiento tampoco. Pero hace una semana vi en uno de los partidos a su mejor amiga, Juli, una chica muy piola, simpática, sincera y terriblemente frontal de unos veintitantos, estudiante de Derecho en la UCASAL.
Todo esto me hizo pensar, ¿el pasado volverá de repente sin avisarnos?, y si es así, ¿cual es el fin? ¿Tenemos que volver a cometer los errores que cometimos en el pasado nuevamente o es solo que el destino por curiosidad nos hace volver a ver a personas que dejamos atrás, solo para ver si volvemos a tropezar con la misma piedra?

Las respuestas a mis preguntas no las tengo, se hace bastante difícil a veces poder decir “adiós” a algo o alguien que por aunque sea un instante formo parte de nuestras vidas… ¿Cómo dejamos el pasado atrás para que no vuelva?

¿Será que pasamos la vida de golpe intentado olvidar lo que alguna vez nos hizo feliz?
Inevitablemente esto me hace pensar, si la relación y la vida que tengo son realmente lo que quiero, porque si bien tengo amigas nuevas, no son mis amigas del todo, no conocen mi historia por completo, no saben quien fui antes de cambiar, de convertirme en lo que hoy soy. Mis amigas están a 1200 Km. De distancia y las extraño con locura, ellas son la clase de amigas que no me dejarían por nada del mundo, vamos a la moda, compramos los mejores perfumes, somos CHIC, tenemos a todos los hombres que queramos tener, y así y todo, se puede decir que somos felices, una gran familia, una para todas y todas para una.

Pero nada de esto viene al caso, estoy confundida o por lo menos así me siento. A veces extraño ir de una mano, y cuando voy en ella quiero volver rápidamente a la doble mano, divertirme y pasar el rato. Mientras mis cigarrillos se consumían uno tras otros en la tarde hoy, iba caminando por la calle La Rioja y vi a una parejita despidiéndose apropiadamente o por lo menos como debe ser, algo normal, y por un segundo sentí envidia, ¿Acaso envidiaba el hecho de que ellos tuvieran lo que yo me pase buscando durante 4 largos años? Y lo peor es que cada día nos vamos poniendo mas viejas, y no es algo que me preocupe, porque cada vez me dan menos edad, pero y ¿si algún día llego a los 40 y estoy sola?... en estos momentos quisiera estar soltera y poder divertirme, tener “amores de barra” y seguir la fiesta, pero también se que lo que tengo con Mr. S es lindo y eso no se puede comparar con lo divertido y espontáneo de todos los días, la vida es un rock y hay que aprender a bailarlo, axial de simple es la estion.
¿Pero como se si como estoy bailando es el ritmo de lo que debo realmente bailar? ¿Mi relación con Mr. S, será lo bastante segura como para no tener que preocuparme por lo que somos, y el adonde vamos? Son demasiadas preguntas y aun nadie las supo contestar. Ni siquiera mis amigas, ellas no viven las relaciones, ellas cojen con el mundo… en el caso que fuera necesario y el mundo tuviera un pene.