4 sept 2008

Mi vida ...



Esta es mi vida, naci en Neuquen, Argentina. En 1989, el 12 de Septiembre. Era un lindo día. Mi mama, Patricia, tenia 25 años cuando me tuvo. Mi papa Walter, tenia 30.
En 8 días cumplo 19 años, y no creo haber aprendido demasiado de la vida, solo aprendi de mis errores que ya es mucho decir, aprendi
a no tropezar dos veces con la misma piedra, cosa que me costo bastante, sobre todo después de haber tropezado con varios hombres demasiadas veces, en mi vida. Y ahora está Mr. S... no se en verdad si estoy enamora, no lo creo, porqeu solo me enamore una vez, pero me gusta mucho, y es uno de esos chicos que una hija le presentaria a sus padres. Trabaja a la mañana y estudia a la tarde y a veces tambien trabaja. Me trae no demasiado tarde cuando salimos, y me presento a la mitad de sus amigos y/o compañeros de facultad.