3 sept 2008

Mitos

Desde que tengo memoria existen los mitos, estan Romeo y Julieta, de dos familias que se odian, pero ellos se aman apasionadamente y asi es como mueren trajicamente. Estan Rodolfo Valentino, Mata Hari, Mesalina, Cleopatra, etc... infinidad de ellos.
Estan los mitos de Disney, los benditos cuentos de hadas que siempre terminana con un final feliz, con solo 16 años encuentran al "amor de su vida", se casan, viven felices y comen perdices.
Bueno, no quero ser amarga, en 9 días cumplo 19, y el "principe" todavia no aparecio. No esta, se esfumo asi de repente, ¿Las mujeres de la actualidad, somos merecedoras del principe azul que viene y nos rescata con su caballo balnco de la bruja malbada?
Acaso el problema es que somos tan autoeficientes que ellos se asustan, y salen corriendo. Somos un mito en lo que viene de nuestras relaciones con los hombres!?
Mi relacion con Mr. S es realmente un mito??? Nadie lo conoce de mis amigos, excepto Gaston, mi mejor amigo, es como mi mejor amigo gay, soloq no lo es, yo lo asexue, para que no haya ningun tipoid e problemas, pero lo hago siemore con amigos hombres.
¿El hecho de que el me haya presentado a sus amigos y yo no a los mio, lo convierten a ael en un mito y a mi no?
¿Como es que funcionan las relaciones "modernas?