1 oct 2008

efecto dominó

A medida que vamos creciendo y nos vamos haciendo mayores, nuestra vida de cierta forma va tomadno un curso que no teniamos en vista, algunos planes se arruinan o simplemente nos quedamos atascados en arenas movedizas.

Segun los filosofos griegos todo ocurria por una razon,q ue provenia de una fuerza mayor, es decir, de Dios. A lo que nos lleva a analizar, muchas veces, sobre nuestro pasado y presente, ya que el futuro es impredecible, nunca sabemos que puede ocurrir mañana, porque a pesar de que tengamos un plan de vida, a vecees el rio cambia de curso y se convierte en algo impredecible repentinamente.

Por ejemplo, mi plan de vida era terminar el secundario, irma a vivir a 1200 km de casa y olvidarme de la gente odiosa que conoci en el transcurso de mi crecimiento como persona; pero fue totalmente lo contrario... Tarde en terminar el secundario por una materia, me quede en esta ciudad estancada, y perdi el año en la universidad, y aunque haya sacadfo matematica de 5to, sigue siendo lo mismo, porque continuo estando estancada en esta ciudad.

En la vida todo tiene sus "porque", aunque no sepamos cuales seran las razones por las que ocurren las cosas que ocurren. Pero en el fondo de mi creo que todo surge por una fuerza mayor, como creian los filosofos griegos, todo empieza y termina con el EFECTO DOMINÓ.
Si por alguna razon yo no me hubiera llevado tres materias en 5to año, estaria estudiando en buenos aires... pero como paso todo lo contrario, determine que la causa que me obliga a permanecer en nqn es que me lleve tres materias, saque una sola en el PEC, en febrero saque dos materias (una de 5to y una previa de 4to)... y rendi tantas veces como fuera posible matematica de 5to, hasta que la saque, y si... me mantuvo atada hasta hoy, mi presente es este, pero mi futuro seguira siendo incierto hasta mañana.