4 oct 2008

¿existe el "unico"?

Desde que somos chiquitos nuestros padres nos leen los cuestos de Disney, y en el caso de que no nos lo lean, nos compran la pelicula y ahorran tiempo para ellos.
El televisor es la nueva niñera!
Asique desde que somos chiquititos se nos educa creyendo que el principe azul esta a la vuelta de la esquina! ¿Pero que tan así es? ¿Con que frecuencia una mujer encuentra al principe azul?
¿Hay alguna probabilidad de que exista?
Todas estas preguntas me las hice tantas veces como fuera posible, Mili, una de mis mejores amigas tuvo tres novios en casi dos años. Encontro al chico ideal, si, pero cortaron cuadno ella se fue a vivir a Buenos Aires.
Paula, no ella no lo encontro, es un tiro al aire, no es uqe todo lo venga bien es solo que mas liberal en cuanto a la buisqueda del amor de verdad, como Lula y Micsi.

Por otro lado, Joni... mi mejor amigo desde tercer grado, me enseño que el amor de verdad si existe, lleva una relacion de casi dos años con su novia Isabela. Ella tiene 16 y el 18. Se conocieron por medio de una amiga en comun, y luego emparon a hablarse por msn.

Pero todo esto me sigue confundiendo de cierta forma...
Soy la mas romantica de mis amigas y me llevo bien con el sexo opuesto, hasta que aparece el machismo y empezamos a discutir.

Una vez conoci el amor, pero se esfumo tan rapido como aparecio. Y si, duele y mucho, lo sigo viendo a veces, y ya no pasa, pero quedaron muchas cosas sin resolver y sin terminar de hablar... ¿Si algun dia terminaramos lo que dejamos una vez a la mitad, se podria comenzar de nuevo sin mirar atras?

¿El pasado a veces nos persigue y se convierte en parte de nuestro presente solo para hacernos sentir culpables de algo que hicimos sin querer o que ni siquiera hicimos?

¿Estare esperando algo que en realidad no existe? ¿Y si existe seré alguna vez capaz de darme cuenta de que lo tengo en frente?