28 oct 2008

en blanco

No muchas me pasa esto... esto de no poder escribir de que no me salga nada, de que no tenga un punto de inspiracion... mi inspiracion suele salir de cualquier lado, de una palabra, de un titular de un diario, de un capitulo de S&TC... en fin de caulquier lado.
Pero no esta, mi punto de inspiracion se perdio, se fue de vacaciones, no sé, no sé... llegue al punto de mi vida en que no se que hacer conmigo misma, ¿Será qeu a todos nos paso lo mismo en algun punto?
Llegue al punto en que hace un año que no tengo una relacion estable y el sexo este año, es desastroso... me canse de los chicos de un "rato" es como si nuestra generación viviera del "touch and go" de Moria Casan, como si fuera el boom de algo nuevo, cosa que no... nuestra generacion se perdio las mejores cosas: el bailar de a dos pegaditos los maravillosos lentos de los 80, el tener una relacion de novios super estable, el no estar pendientes de una computadora o de un celular, etc...
Vivimos en la generacion del sexo por msn, en caso de que alguien tenga sexo por msn (tengo una amiga que tuvo sexo por msn), en la genración de la moda esta a full, en la era de los floggers y emos, en la era del i-phone, etc etc etc

Entonces eh ahi el problema, como no salimos muchas veces a disfrutar de pequeñas cosas por vivir pendientes de un estupido mensaje de texto que no estamos seguras si algun dia va a llegar, nos perdemos a nosotros mismos, nos perdemos en los demas, queremos ser personas que no somos, queremos agradar muchas veces al otro para saber si le caemos bien o si simplemente encajamos estando ahi, lo cual a mi no me interesa, porque me rodea la gente que me conoce, que sabe como soy, y si a los demas no les gusta alla ellos.

Vivimos esperando, ¿esperando que exactamente? ¿que esperamos? ¿y de quien esperamos que?

Demasiadas preguntas, y estoy sin actividades por el momento... una semana me queda para seguir en Neuquén, después las vacaciones que tardaron años en llegar por ahberme llevado materias todos los veranos! y después la vida dirá!