31 oct 2008

una en un millon! (exoeriencia única)

Resulta que una muy amiga mia, Bell, cumplio años el 23 de octubre... cumplio 19.
Ayer, con Fausto y Jorge, se nos ocurrio ir a comprar el regalo, pero yo no tenia plata, asique fui a buscar a mi mamá a la peluqueria para que me diera algo...

De la peluquería, fui a la casa de Fausto, le toque el timbre del departamento, tardaron 15 minutos en bajar a abrirme!

Salimos a recorrer las calles y locales de la ciudad, paseamos por toda la avenida y nada, no se nos ocurria nada... de la avenida, llegamos aproximadamente a donde esta ubicado el hipermercado "Carrefour", asique doblamos a la izquierda, agarramos por la Perito Moreno, caminamos hasta la paseo del sol y nada, seguiamos sin saber que regalarle, ya habia pasado una hora aproximadamente y seguiamos sin saber que regalarle!

Caminamos unas cuadras mas, sin saber a donde ibamos... y se nos ocurrio una idea super original, era el mejor regalo apra una mujer! algo unico y que tenia un solo uso!

¿Y si le regalamos un vibrador? - dijo Fausto con esa cara de picaro que tiene

Uy sería re gracioso!! - dije yo.

Entre risas y más risas (casi carcajadas), fuimos en busca del Sex Shop que habia ubicado en la calle Mitre, pero no estaba!

Maru, viste q no esta aca el sex shop - me dijo Fasutp ofuscado, porque no encontrabamos el local...

Dale gordo no seas vago caminemos un rato mas por esta calle, estoy segura q es por acá - le conteste yo muy segura de lo que le decia.

Mientras tanto Jiorge nos contaba de los problemas que tenía con su primo Sergio (otro compañero de la facultad) porque hablaba mal de la su novia y bla bla bla...

Seguimos caminando, llegamos a la intersección entre Mitre yLinares, Fausto me dijo de todo, porque no encontrabamos el local...

Subimos una cuadra, y ahi estaba "La Lola" esperandonos para retirar el regalo de Bell. Seria bueno aclararles que nunca habiamos entrado a un Sex Shop, era como cuando perdes la virginidad, la privera vez que haces algo que no sabes que podias hacer, una cosa asi seria, fue muy raro, un local pintado de rosa por fuera, y rojo por dentro...

Habia ropa interior por todos lados, el dueño nos guio especialemente a los accesorios o juguetitos sexuales, era una habitación con estantes por todos lados, habia de todo un poco, vibradores, consoladores y hasta vaginas portatiles!

Eramos tres personas sorprendidas, no es lo mismo verlo en la tele que vivo y en directo, por un momento me sentí como Samantha, como Miranda el dia en que Magda le puso preservativos en la mesita de luz!

Tardamos veinte minutos en buscar el que fuera mas barato y tierno, el elegido fue un vibrador! chiquitito, pero supongo que lograria su objetivo...

Pagamos y nos fuimos...

Nos fuimos a la casa de Fausto, sacamos las pilas del control remoto, las pusimos en el vibrador y andaba! si adnaba perfectramente, por un minuto me dieron ganas de tener un vibrador para mi, pero no me gusta eso de la masturbación, me parece que no es muy higienico!

En fin, fue una experiencia nueva y para colmo fue una anecdota para toda la vida!