1 ene 2009

año nuevo

Siempre pense q en año nuevo era como reiniciarse continuamente, empezar de cero, una forma de tenr nuevas oportunidades que hayamos desaprovechado en un pasado.
Y si de cierta forma es asi... este es el primer texto del año, no se si el mejor pero es el primero. Anoche despues de las 00 hs. hice muchas cosas, como darme la primera ducha del año, la primer salida del año y el reencuentro de algo que estaba olvidado.

Luego de todos los festejos en casa, tomar algo con mamá y mi hermano, me bañe, me cambie y me arregle, espere a unos amigos de la facu para poder salir y fuimos a ese bar q nunca se como se llama, pero q antes estaba MERIDIANO...

El año nuevo pasado no fue muy bueno porque estaba demasiado ebria asiq es dificil poder disfrutar asi, pero este año fue todo tan distinto, despues de tomar unos tragos, encontre un monton de gente conocida, recorri el lugar, camine entre la gente q estaba afuera, y ahi lo vi, era el, despues de no verlo tanto meses, fue un flash, fue magia.

Nos acercamos y nos saludamos como siempre, solo que nos saludamos, hablamos de todo un poco, me recrimino el pasado, y le dije q la cortara porque no podemos vivir prendidos de un recuerdo.

Despues de toda una serenata de bla bla bla, nos fuimos y fue lo mejor del mundo, el estaba tal cual yo me acordaba que era y mucho mejor, porque convengamos que despues haber pasado mas de un año, todos adquirimos aunque sea un chiquitin de experiencia.

Lo bueno : quedamos en seguir viendonos
Lo malo: tengo miedo de volver a sentir todo eso que senti en algun momento por el.

Aun así, FELIZ AÑO NUEVO y disfruten la vida q es corta y nunca se arrepientan de los que los haga sonreir!