4 ene 2009

Espero

Espero,
me siento,
me prendo un pucho.
Espero,
el telefono no suena,
pero sigo esperando.
Pasaron dias,
dos dias,
y nada,
todavia espero.
¿sera que es un idiota?
¿sera que soy una idiota?
Despues de todo,
acaso aprendi algo?
Paso mas de un año,
más de un año,
y yo espere.
El volvió,
y volvi a mi su llegada.
Despues de tantos meses,
tantos dias de pensar en el,
volvio.

¿Volvio para quedarse o volvio porque le pinto?

Ya no tenemos los problemas de antes,
ya no tenemos nada,
excepto que nos tenemos a nosotros mismos.
Son solo palabras que forman oraciones,
no entiendo nada,
no se que quiero,
¿acaso fue una despedida definitiva?
¿acaso me va a dejar otra vez?
Esta vez tengo miedo,
tengo miedo de lo que pueda pasar.
La primera vez,
me desiluciono,
me marco un momento en la vida clave,
me enamore la primera vez.
Fue por eso que lo espere...
¿Y ahora que sigue?
Yo sigo tan enamorada como hace un año atras.
El tampoco cambio en nada,
estamos mas tranquilos,
los dos estamos bien,
hay pasión,
hay deseo,
no hay mas reproches,
o solo hay algunos.
Sigue habiendo pasión,
sigue habiendo deseo.
Y sigue estando el amor.
Por eso es que
todavia
lo espero.