30 ene 2011

LA EXTRAÑA PAREJA II - (el fina)

Después de 10 largos días, volvimos a ser amigos con ese hombre, con ese que amo más que a mi vida o tanto como a mi vida.
Pero hay algo que nunca dije... Yo sabía la contraseña de su correo. Y si hice lo inevitable... como mujer, revisar hasta el más infimo mensaje, algo que considero horrible, incluso para alguien como yo. Nunca lo habia hecho. Y eso es la pura verdad.

Deje pasar el tiempo, y continué revisando y leyendo los mensajes. Me seguia haciendo la tonta, aunuqe sabia muchas cosas, mas de las que alguien quisiera saber, en realidad.

La semana pasada descubrí un mensaje, y entre todos ellos, uno en particular me llamo la atención. Asi que pense, "porque seguir haciendome la tonta?, si aca estánm engañando a dos personas, no solo a mi".
Me cree una cuenta nueva de correo, hice un facebook nuevo... con otros nombres por supuesto... y mande una parte de esos mensajes al otro engañado.

La verdad se supo demasiado rápido, aunque hubiera querido confesarlo de mi boca, pero le habia hecho algo horrible a la persona que mas amo, y no sabia si él iba a ser capaz de perdonármelo. Ahora que el lo sabe, aunque solo sabe la mitad, dudo que me vaya a perdonar... Dudo que me vuelva a mirar a los ojos, dudo que me siga queriendo, porque hice algo horrible, algo imperdonable, algo que ni yo se como pude ser capaz de hacer.