1 feb 2011

Never and ever

Quiero hablarte y me da miedo.
Quiero tocarte y me da miedo.
Quiero sentirte y me da miedo.
Se que lo arruiné.
Fui yo esta vez.
Aunque cada acto, tanto tuyo como mio tenga su consecuencia.
Estas son.
Quiero tocarte y me da miedo.
Quiero besarte sino me muero.
Quiero acurrucarme del lado izquierdo.
Quiero mimarte, pero asusta.
Me asusta.
Tengo miedo de lo que siento y de lo que no.
Tenia miedo de perderte.
Y fue lo que hice.
Tenia miedo de lastimarte. Yo te lo dije.
No eramos tan buenos al fin y al cabo.
Nunca fuimos tan malos tampoco.
Estabamos en un auto sin salida, sin frenos, el resultado fue un herido, y una muerta.
El resultado de todo lo que sentiamos, nos tiro abajo,
por voluntad propia, por no querer intentar una vez más.
Me equivoco, y me equivoque, soy humana al fin y al cabo.
No digo lo contrario,
no digo que no haya sido horrible lo que hice.
Pero lo tuyo tampoco fue mejor.
Te quise. Te quiero. Hoy y siempre!
como simepre te lo dije.
Pero eso no alcanza.
Con vos nada alcanza.
Ni amarte.
Ni tocarte.
Ni besarte.
Con vos nunca alcanza.
Quiero decirte que te extraño, pero tu respuesta me asusta.
Quiero decirte tantas cosas, que al final, no digo ninguna.