1 feb 2011

Tres días...

Pasaron tres días de la última vez que te vi. Me torturo con música que alguna vez me regalaste, sólo para no olvidarme de que alguna vez esas canciones me hicieron felices.
Hoy, aunque haya pasado tan poco... el café no tiene el mismo sabor a la mañana, las noticias ya no son las mismas... porque no estas vos, los mails no van a tener el mismo sabor que antes, van a ser frívolos, sin sentido. Las caricias que algún día vuelvan, no van a ser las que quiera. Ni siquiera los besos. Esos con los que podía llegar a desgastar cada músculo del labio, con los que nos dormimos durante noches que se hicieron eternas, porque estabamso en la burbuja que habiamos inventado. En ese mundo extraño. Que sólo nosotros conocíamos.
Hoy... ya no somos nosotros. Sos vos y yo, pero por separado. Vamos a ser ese "1 + 1" que ya no sumen dos.

El sexo, va a ser sólo sexo, porque de amor ya no va a tener nada, no va a ser lo mismo... No van a estar las ganas de fundirnos como antes, porque no vas a ser vos.
Porque ya no puedo arreglar lo que hice mal, aunque pensandolo bien, vos tampoco.
Pero sólo pasaron tres días de la última vez que te vi, quien lea esto seguramente, podría llegar a afirmar que va a pensar que estoy loca, pero no... Es simplemente lo que siento... siempre fui lo que senti, te adverti que nunca medi un solo centímetro de lo que sentía, sólo me deje llevar. Me permití algo que nunca hubiese esperado de mí...
¿Permitirme sentir? hace unos años, esa palabra era un pecado para mi... Sentir no estaba en mis planes, pido disculpas por haberlo hecho como lo hice... No te mereces que te pida perdón ni en cien años. No te mereces mi amor, pero ¿Cómo no dartelo? Si aunque todos crean que sos un desgraciado, por no decir otra cosa, no sos eso, porque conocí al vos verdadero. Al que sabe querer, el que tiene miedo de sentir, a vos tan mal no te salio después de todo, porque quedaste mas ileso que yo...
Que te haya dado un corazón de piedra, no significa que lo tengas, porque se que no lo tenes, son tan flancito como yo, solo que no lo admitis. Sos todo para mi, incluso tres dias después que ya no te tengo.
Incluso mañana. Y tengo que confesar que cuando leí lo que habías escrito anoche, un par de lágrimas resbalaron por mi mejilla, las sequé enseguida. Prometí no volver a llorar, me prometí no volver a sentir más. Hasta acá llegue.
No quiero disculpas. No quiero un "te quiero". Desde hoy digo que ya no quiero nada, no de vos. Nunca espere nada. Porque deberia haber esperado aunque fuera inconcientemente que algo podias llegar a cambiar.
Si la engañaste a ella, ¿porque no a mi?. Tan errada no estuve. Mucho no me equivoque. Solo se que este es el final. Que te digo "adiós". Te dejo ir por completo... Ahora estas vos por tu parte y yo por la mia.

No perdono, porque ya no hay nada que perdonar. Me muero de ganas de ir corriendo a verte, de estar con vos como siempre. Pero ya no puedo. Saber que pude haberte lastimado de alguna forma, me mata. Intenté hasta el final, seguiria intentandolo, pero vos no me lo permitirias.
Por eso ahora somos libres.