17 may 2011

No lo sé II -

Normalmente creo que no escribo tanto, tengo la necesidad de un desahogo.
Pero no quiero hablar tampoco como son las cosas. Hay partes de una pareja que no deben ser contadas, y creo que esta es una de ellas.

"¿Qué nos pasa?" preguntaste. Yo no supe contestar.
Calculo que es un poco de todo. Son los horarios del trabajo, la facultad, el invierno que se apróxima, las tarde de lluvia que van a venir, los dias de frío, es todo.

Yo sé que me lees, sino no podrías saber de otra manera cosas que no te cuento. Cosas que siento, pero que no las digo, porque no sé como decirlas, prefiero muchas veces escribirlas. Esa es mi manera, mi forma, o como más quieran llamarle.

Hoy me preguntaba porque todos los cuentos empiezan con un: "Érase una vez...", "Un día..." o el tipico "Había una vez...".
Supongo que hacen que la historia suene más interesante. Como todos los principios.
Estamos entusiasmados, alegres las 24 Hs. del día, nos excita cualquier cosa (eufóricamente hablando)... después el cuento se torna pesado, denso, se va apagando hasta que termina y TODOS COMEN PERDICES.

¿Pero cuanta gente come perdices? Yo quiero estar dentro de ese grupo que come perdices. Pero es la clase de riesgo que más me asusta, y me acabo de dar cuenta q me re fui de tema. Por las nubes más precisamente.

La respuesta a esa pregunta es que nos pasa la vida, nos pasa la rutina, nos pasan los problemas, las soluciones, las tristezas, nos pasa todo, nos desgastamos de a poco como todas las personas, pero si hay AMOR, todo se puede, todo se alcanza, porque no hay mejor fuerza que esa, ni con más ganas que esa.

El amor es el amor, pero el amor que sentimos, no es el mismo que sentimos por una mamá o un hermano, o amigas/os!! es un único amor, de la especie rara, de esa que no muchos encuentran. Porque en su mayoría todos buscamos el que es para siempre.