17 may 2011

No lo sé -

Nueve meses, todo un parto seria, no?
no fue el mejor fin de semana, el viernes empezó bien, genial diria yo. La pasamos bien. Hubo poker, fernet, risas, amigos, de todo.
Sábado llevamos a Ismael (nuestro gato) a vacunar, fuimos a lo de Coti, novia de Francisco, pasamos a saludarla. Volvimos al veterinario, vacunamos a Isma...
El sábado era nuestro cumple mes, lo compartimos con Coti y Fran, a mi mucho no me causó, lo admito. Creo que los aniversarios son de a dos siempre, fuimos al cine a ver Thor, a tomar unos tragos por ahí.
Luego llegamos, jugamos al truco y nos fuimos a dormir.
El domingo creo que ya no me queria ahi, de hecho es algo q todavia creo q era lo mas factible.
Hoy fue un dia normal laboral como todos los otros. Solo que hoy ya lo noto raro.
Eso me pone mal por un lado. Porque no se donde estoy parada, nunca habia tenido novio, y estoy haciendo el esfuerzo, quiero que todo siempre este bien. Trato de que todo este bien, peor no me sale una bien :(
Hoy hasta va con caras la cuestion, fue frio distante lejano, asi lo acabo de sentir, es como predecir el quiebre, no lo sé.
No quero que haya un quiebre, quiero que volvamos a ser los de antes, no queria que cambiaran las cosas por un titulo de "novios", no tenia esas intenciones al hacerlo. No las tengo todavia, me resisto a los cambios, algunos son buenos y otros no tanto, no se, no se no se! no se nada! no entiendo nada!