11 may 2011

Perdón -


"te amo con el alma... y no me gusta que estemos así, como enojados... y sos mi vida, y eso implica muchas cosas para mi y tengo miedos, y cada vez tengo más miedos, miedo de que conozcas a otra, miedo de que se vaya todo al carajo porque si, miedo hasta de respirar tengo, miedo de que nos dejemos de amar, miedo de q te pase algo, miedo de absolutamente todo y ahora conoci a tus tios, y me re gusto
porque la pase hermoso, con vos y con tu flia, y me da miedo de que la caguemos
en algun momento
y es eso, todo lo q paso hoy es eso, es miedo
miedo de uqe me dejes de querer
no se en que momento me volvi tan miedosa... pero es eso nada mas
tengo miedo de perder a la persona de la q me enamore, que fue ese ro, que se quedaba conmigo hablando hasta las 2
y que nos contabamos todo
de eso tengo miedo
a veces tengo hasta miedo de respirar
pero te amo y estoy haciendo todo para modificar esas cosas"

p/d: Sos el ser humano que amo a pesar de todo, de los traspies y de todo lo malo que pueda pasar en el mundo, sos esa persona que me hace sentir segura, de que nada malo va a pasar, hasta ahora nunca habia sentido eso, si estoy en tus brazos, nada puede pasar, porque estamos juntos, porque nos amamos, pase lo que pase siempre, y me equivoco, soy humana, no soy de piedra, me corre sangre en las venas. Así como te equivocas vos, me equivoco yo, como te enojas vos, me enojo yo, como te da bronca a vos, me da bronca a mi, como me guardo las cosas tambien las digo y nunca son de la mejor forma, porque nunca aprendi a decir las cosas bien, siempre llegue a explotar, estoy haciendo el esfuerzo, llegamos lejos, y nos queda más todavía, si es posible algún tener esos hijos (Abril y Joaquin Ismael), tener esa cabaña en algún lado secreto dle mundo, tener esa casa, esa vida, y morir de viejos, hartos y cansados de vernos las caras pero sabiendo que para ese entonces todavía va a existir ese sentimiento llamado amor, ojalá pudiera decirtelo, no?
Pero soy cobarde y ya no tenias ganas de oirme o leerme, no tenias muchas ganas de estar ahi, yo lo pude ver en esos ojos verdes que tanto amo, estabas cansado, y solo te terminé de agotar. Por eso te pido disculpas, trato de aprender, no tengo experiencias anteiores, nunca llegue a esta instancia, pero hago el intento y a eso sumado el amor, creo que tiene toda la validez del mundo.

TE AMO CON EL ALMA ALONSO!